Muere Joe Lara, actor que interpretó a Tarzán, en un trágico accidente aéreo

Foto: Cortesía

El actor Joe Lara, de 58 años, protagonista de la serie ‘Tarzan: The Epic Aventures’, falleció el sábado junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, y otros cincos pasajeros cuando viajaban en un avión privado, en el estado de Tennessee (Estados Unidos).

Según información del portal TMZ, la avioneta despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en Nashville, con destino hacia Florida y, por causas desconocidas, se estrelló en el lago Percy Priest al poco tiempo de despegar.

Además del matrimonio Lara, el resto de los ocupantes fueron identificados como: Brandon Hannah, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, según el equipo de bomberos y rescate.

Lara, quien nació en 1962 en la ciudad de San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre 1996 y 1997. También se encargó de darle vida al personaje en ‘Tarzan in Manhattan’, estrenado en 1989 por la cadena CBS.

Se dedicaba a la música

También trabajó en otros proyectos como: “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache” y “American Cyborg: Steel Warrior”.

No obstante, en 2009, dejó la actuación para dedicarse por completo a la música.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia.

Joe Lara se casó con Gwen Shamblin, conocida por fundar la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood, la cual vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y con quien tuvo tres hijos.

Las autoridades aún se encuentran realizando la investigación para determinar las causas del accidente.

Previous Article

Acuerdan nuevos precios para el llenado de oxígeno en el Zulia

Next Article
Blim TV ya está disponible en Venezuela

Televisa lanza en Venezuela una versión gratuita de su servicio Blim TV

Related Posts