Grupo Fivenca adquiere amplia participación en Ridery

Foto: Cortesía

El Grupo Fivenca adquirió una amplia participación de Ridery como parte de una visión ampliada del negocio, orientada a invertir y acelerar empresas de servicios con alto potencial en Venezuela. 

De esta manera Fivenca busca diversificar su rol en el mercado venezolano, más allá de la casa de bolsa, para posicionarse como una banca de inversión y aceleradora de emprendimientos que construyan un nuevo país. 

“Los venezolanos dejaron de soñar por un país mejor para empezar a construirlo y Fivenca quiere formar parte de eso. Estamos tomando el liderazgo en este ecosistema de emprendimientos que ocurre en Venezuela, con foco en aquellos que mejoren la calidad de vida de los habitantes”, afirmó José Gregorio Tineo, presidente de Grupo Fivenca, en declaraciones citadas por Banca y Negocios. 

Y agregó: “Empresas como Ridery son producto de la revolución tecnológica que estamos viviendo. Estamos siguiendo las tendencias mundiales de economías colaborativas y previendo poder llevar estos negocios a la Bolsa de Valores de Caracas, dándole la oportunidad a los inversionistas de beneficiarse del crecimiento de este tipo de propuestas del sector servicios, que es de los que tiene mayor potencial de crecimiento en el país”. 

Por su parte el fundador de Ridery, Gerson Gómez, aseveró que “la empresa rompió sus propios esquemas y se atrevió a dar un paso adelante; dieron un salto de fe buscando ser parte de esta nueva corriente que se está viviendo en el país y que busca acelerar los cambios y las transiciones”. 

A pocos meses de su nacimiento, Ridery cuenta con más de 300.000 usuarios registrados y alrededor de 5.000 conductores certificados divididos entre los seis estados en los que la marca tiene presencia a lo largo y ancho del país. 

Previous Article

Cantv restituye sus servicios a 2.100 clientes en Caracas

Next Article

Tesoro de USA extiende la licencia a Chevron para cerrar operaciones en Venezuela

Related Posts