TAP Air Portugal negocia un posible reinicio de sus operaciones en Venezuela

Foto: Cortesía

El abogado especializado en Derecho Aeronáutico, Rodolfo Ruiz, informó que representantes de la aerolínea portuguesa TAP y la gerencia del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) sostuvieron una reunión para negociar las condiciones que permitan el regreso de la empresa al país. 

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el abogado luego de que en redes sociales circulara una imagen de dos aviones de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en horas de la tarde del martes 21 de septiembre. 

TAP Air Portugal espera retornar sus vuelos entre Lisboa – Caracas el próximo mes de diciembre con una operación semanal, sin embargo, se espera que las autoridades venezolanas permitan las conexiones entre ambas naciones, refirió AviaciónOnLine.com.

Por los momentos el gobierno de Nicolás Maduro mantiene una política restrictiva de autorización de operaciones aeronáuticas, permitiendo solo vuelos desde y hacia Rusia, Turquía, Bolivia, República Dominicana, Panamá y México debido a la pandemia del coronavirus.

Previous Article

Cancilleres de España y Venezuela se reúnen al margen de la Asamblea de la ONU

Next Article
El nuevo servicio de Movilnet para reactivación de líneas suspendidas.

Vuelve "El Vergatario", renovado y en dólares

Related Posts