Ocariz lanzará candidatos paralelos en Caracas, dice Carlos Raúl Hernández

Carlos Raúl Hernández. Archivo.

Según el politólogo Carlos Raúl Hernández, el dirigente venezolano Carlos Ocariz estaría por anunciar candidatos paralelos a los unitarios de la oposición venezolana en el área metropolitana de Caracas, para “castigar” a los alcaldes de la zona por apoyar a David Uzcátegui, favorito a la postulación opositora a la Gobernación del estado Miranda.

Hernández sostuvo en Twitter que “serán castigadas así las comunidades” y éstas “podrían tener” alcaldes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Los actos asombrosos de la oposición no tienen límite“, agregó el politólogo en la red social.

Sin embargo, El Nacional reseñó que una fuente del partido Primero Justicia (PJ), al que pertenece Ocariz, le aseguró que por “ningún motivo” el exalcalde y también aspirante a la Gobernación de Miranda tomaría tal decisión.

Uzcátegui dio recientemente como un hecho que la candidatura única de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para Miranda lleva su nombre, tras haber ganado las encuestas.

“Estoy seguro que la Mesa de la Unidad Democrática inscribirá en las próximas horas o días a David Uzcátegui como candidato unitario del estado Miranda. Yo cumplí las reglas y gané“, dijo a El Universal.

Previous Article

El furor que causan en Venezuela los videojuegos que pagan a sus usuarios

Next Article

Bachelet pide que "se levanten" las sanciones sectoriales sobre Venezuela

Related Posts