Chyno y Nacho protagonizan un inolvidable reencuentro en los Premios Juventud

Foto: Cortesía

El dúo venezolano Chyno y Nacho se reencontró este jueves en el escenario de los Premios Juventud 2021 en donde interpretaron un popurrí de sus éxitos “Niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando” tras una pausa musical de cuatro años. 

Chyno y Nacho no se presentaban en los Premios Juventud desde 2016, cuando interpretaron “Andas en mi cabeza” junto al cantante Daddy Yankee. En marzo de 2020 el dúo anunció su regreso con el estreno de su tema “Raro”, escribiendo otro capítulo más en la historia Chyno y Nacho, que tantos éxitos cosecharon en el pasado. 

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, llega a los Premios Juventud 2021 luego de superar el coronavirus y enfrentarse a una neuropatía periférica, como consecuencia de su contagio a inicios de 2020. 

Horas antes de su presentación el cantante venezolano publicó un video en el cual contaba su experiencia en su proceso de sanación. 

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, expresó Chyno.

Luego de meses de terapia física, Chyno ha logrado superar su dura situación y de la mano de su compañero de Calle Ciega, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, está de regreso a la escena musical. 

Al finalizar su actuación, el dúo aclamado en Venezuela y en el mundo, recibió una ovación de pie y un largo aplauso por parte de los presentes. Entre risas y lágrimas, los chicos anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco Chyno y Nacho is back: the album, que incluye sus más recientes temas “Antivirus”, Raro” y “Queriéndote”, presentado por primera vez en el Wastco Center de Miami, Florida (Estados Unidos).

Previous Article

Maduro: "Estamos listos para ir a México" a negociar con la oposición

Next Article

Cancillería venezolana condena las sanciones del Reino Unido contra Álex Saab

Related Posts