El Palacio de Kensington plantó información de Harry en los medios, según periodista

Foto: Cortesía

El periodista Omid Scobie afirmó que la mala relación entre los príncipes William y Harry fue provocada por la oficina del duque de Cambridge, que sembró historias sobre el estado mental del duque de Sussex.

El también coautor del libro Finding Freedom, sobre la pareja real, aseguró que “no fue una coincidencia” que el Palacio de Kensington comenzara una campaña en su contra luego de que Harry confirmara su mala relación con su hermano mayor.

Tras finalizar la gira de los duques de Sussex por Sudáfrica, el príncipe Harry le confirmó al periodista Tom Bradby que él y su hermano “estaban en caminos diferentes”. En la misma entrevista, Meghan Markle sugirió que la familia real había sido “negligente”.

Según Scobie, la prensa local comenzó a hablar de que William estaba “preocupado por la salud mental de Harry”. Rumores que, de acuerdo al periodista, fueron publicados deliberadamente por el Palacio de Kensington. 

“Ahora bien, si William dirigió eso o no, nadie lo sabrá, pero provino de la oficina de la que él es jefe”, agregó Scobie. 

En el documental que se emitirá este lunes por ITV, Harry & William: What Went Wrong?, el periodista, quien ha sido uno de los principales defensores de los duques de Sussex, señaló que: “Meghan llegó motivada y lista para trabajar, y eso inmediatamente los puso nerviosos. Ciertamente no era alguien que se iba a cambiar a sí misma solo para complacer a las personas que la rodeaban”.

Previous Article

Covax está "tratando de resolver" el envío de vacunas a Venezuela

Next Article
El nuevo concurso que lanza Digitel en toda Venezuela.

Digitel aumenta las tarifas de sus planes

Related Posts