Kylie Jenner y Travis Scott dan la bienvenida a su segundo hijo

Foto: Cortesía

La modelo estadounidense Kylie Jenner, de 24 años, anunció el domingo la llegada de su segundo bebé con el rapero Travis Scott, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2017.

Jenner, quien anunció a principios del año 2021 que se encontraba en la dulce espera, publicó en redes sociales una fotografía en blanco y negro de la diminuta mano de su bebé junto a la fecha de nacimiento. 

El segundo bebé llegó al mundo el pasado 2 de febrero, un día después del cumpleaños de su hermana mayor Stormi Webster. De momento se desconoce el nombre del recién nacido, quien a juzgar por la descripción de la modelo en redes sociales, sería un varón. 

En febrero de 2018 Kylie Jenner dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Scott. En aquel entonces, la pareja tardó varias semanas en desvelar el nombre de la pequeña, quien nació poco después del alumbramiento por maternidad subrogada de Chicago West, tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque en su segundo embarazo se ha mostrado alejada de la vida pública, Jenner hace un mes compartió con sus seguidores el baby shower que celebró en honor a su bebé; una fiesta decorada con esculturas de jirafas, y diferentes artículos de diseño. 

La empresaria, que dirige un exitoso imperio de cosméticos, se enfundó en un vestido ajustado blanco de manga larga para el evento.

Su relación con Travis Scott no ha sido siempre estable. La pareja se separó en 2019 por primera vez, aunque recuperaron el contacto en 2021.

La segunda vez que Kylie Jenner cortó con el rapero fue tras la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, donde murieron ocho personas y el cantante llegó a acumular más de una docena de demandas de las víctimas, que alegaron que el músico incitó a que se produjera el caos entre la multitud. 

Previous Article
Bitcoines.

Cuál será el nuevo "techo" del bitcóin, según un analista de Bloomberg

Next Article

Descubren un agujero negro errante que deambula por el espacio

Related Posts