Bancamiga lanza plataforma para recibir divisas desde cualquier parte del mundo

Foto: Cortesía

Bancamiga lanzó recientemente al mercado venezolano la plataforma ‘Apóyame’, una herramienta que permitirá a sus clientes recibir recursos económicos desde cualquier parte del mundo. 

A pocas horas de haberse lanzado la plataforma ha procesado 200 solicitudes. 

La principal ventaja de esta plataforma es que el usuario que ofrece el apoyo no necesita contar con una cuenta dentro la institución, basta con tener una tarjeta de débito o crédito internacional de cualquier entidad bancaria. 

Para crear y enviar una solicitud la persona debe ingresar a Bancamiga en línea, hacer clic en la opción ‘Apóyame’ y llenar el formulario con los datos solicitados

Luego un correo electrónico llegará al destinatario, quien deberá ingresar los datos de su tarjeta para completar el proceso de pago. El proceso de registro es fácil y sencillo. El destinatario, que puede ser una persona natural o jurídica, solo deberá ingresar en la opción identificada como ‘¡Presione aquí!’

Tras completar el formulario, agregar los datos de la tarjeta, cargar la foto de su identificación y procesar la solicitud, el banco cobrará una comisión del 7% más 0,50 dólares.

El dinero será abonado de manera inmediata en la cuenta en Moneda Extranjera del cliente que solicita el apoyo, mientras que el comprobante de la operación será enviado al correo registrado en la plataforma de Bancamiga.

Para abrir optar por una cuenta en divisas en Bancamiga, la persona debe ser cliente de la institución.

Previous Article
Digitel incrementa los precios de sus planes de servicios

Digitel aumenta las mensualidades de sus planes

Next Article

Venezuela suscribe un acuerdo para 10 millones de vacunas EpiVacCorona

Related Posts