La familia Montaner une sus voces por primera vez en un concierto

Foto: Cortesía

La familia Montaner ofrecerán el próximo 12 de junio un concierto virtual en el que participarán todos sus integrantes. El espectáculo titulado Los Montaner: Solo una vez, se llevará a cabo en el escenario Altos de Chavón de La Romana, República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo, que tendrá acceso a todo el mundo y será en tiempo real.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores.

En 2020, presentaron su primer sencillo juntos, “Amén”, que se acerca a los 150 millones de reproducciones en YouTube.

Ricardo Montaner es considerado una referencia de la música en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Por su parte, su yerno Camilo, es el artista latino con más seguidores en la plataforma TikTok, que suma casi 54 millones de seguidores. Montaner y Camilo se han dedicado a promocionar sus respectivos disco durante 2021, mientras que Evaluna incursiona en el mundo del cine y prepara nueva música.

En cuanto a sus hijo, el dúo musical Mau y Ricky se enfocan en regresar “con seguridad sanitaria” a los escenarios y ninguno descarta la próxima llegada de un bebé.

Hace unas semanas la familia Montaner anunció que llevarán sus vivencias a un reallity show en el que también participarán Marlene Miranda, esposa del cantante venezolano, así como las parejas de sus hijos.

Previous Article

USA protegerá a las personas Lgbtq contra la discriminación en el sector sanitario

Next Article

Guaidó: "La situación es crítica porque perdimos nuestra democracia"

Related Posts