Toto Aguerrevere renuncia a la organización del Miss Venezuela tras polémico comunicado

Foto: EFE

El locutor y profesor de oratoria de las candidatas participantes del Miss Venezuela, Toto Aguerrevere, renunció el lunes a la organización, luego del comunicado emitido por la directiva, donde acusaba al jurado de la edición número 70 de querer empañar el concurso. 

“Hasta aquí llegué yo con la organización Miss Venezuela, esta es mi renuncia como profesor porque esto es echar a la calle a la gente que fue honesta. Esto no fue así. Por decir la verdad no creo que se deba a juzgar de esa manera. Lo único que se debía hacer era publicar los resultados y así evitar que la gente saliera afectada. Ahora tienen a la Miss Venezuela afectada, la que decíamos que debía ganar también. Nos trataron como unos perros, yo no trabajo con organizaciones así”, dijo Aguerrevere durante el programa El club de las 5 que conduce con Mariela Celis y Nelson Bocaranda.

En contexto

El comunicado del Miss Venezuela llega días después de que algunos miembros del jurado, entre ellos Aguerrevere, expresaran su desconcierto después del triunfo de Diana Silva, Miss Distrito Capital.El jurado aseveró que eligieron a Andrea Romero, representante de La Guaira, como Miss Venezuela, y a Daniela Malavé, de Delta Amacuro, como Miss Venezuela International.

Sin embargo, la Organización Miss Venezuela emitió este lunes un comunicado en que afirmaba que “el jurado presencial” había sido informado de la metodología para la elección de la ganadora durante el proceso de entrevistas de las 24 candidatas el pasado 10 de noviembre. 

“Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar”, señaló la organización.

Previous Article

CR7 llega a un acuerdo con el Manchester United para dejar el equipo

Next Article

Índice Bursátil Caracas cierra al alza en 12.144,51 puntos

Related Posts