Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a un bebé varón, según múltiples informes citados por The Associated Press.
La pareja, que reveló su embarazo en enero con una sesión de fotos en Harlem en la que la cantante y empresaria posó con el vientre al descubierto, se convirtió en padres el 13 de mayo en Los Ángeles, dijo TMZ, el primero medio en informar el nacimiento el jueves basándose en fuentes no identificadas.
Durante su embarazo, Rihanna deslumbró con trajes de diseñador que mostraban su creciente barriga, pero su embarazo no estuvo libre de drama.
A$AP, de 33 años, fue arrestado el 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo en Hollywood el año pasado, dijeron las autoridades. El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue acusado de dispararle a un conocido, quien sufrió una herida menor y buscó atención médica, según la policía.
La revista People, citando una fuente anónima, dijo que A$AP y Rihanna, de 34 años, están en su casa en Los Ángeles con su primogénito.
La pareja hizo pública su relación en 2020.
La última vez que Rihanna fue vista en público fue el pasado 9 de mayo en Los Ángeles para el fin de semana del Día de la Madre. Ella y Rocky cenaron en Giorgio Baldi.
Más allá de su carrera musical, Rihanna ha logrado fama, poder y millones gracias a sus empresas de ropa interior y de maquillaje, que llevan por nombre Fenty.
De hecho, gracias a ellas la revista Forbes ha estimado su patrimonio en 1.700 millones de dólares.