“Cada uno ha insistido”… La radical decisión de William y Harry para el homenaje a Lady Di

Foto: Cortesía

La relación entre los príncipes Harry y William sigue tensa luego del funeral de su abuelo, el Duque Felipe de Edimburgo. Recientemente se dio a conocer que los hermanos desean permanecer separados durante el homenaje de su madre, que se celebrará en julio en la ciudad de Londres. 

Según el portal argentino Infobae, ambos hermanos han insistido en dar discursos separados en la inauguración de una estatua de Diana. 

La mala relación entre William y Harry empeoró a raíz de la entrevista que concedió el duque de Sussex a la periodista Oprah Winfrey el pasado mes de marzo.

Sin embargo, hay quienes creen que el duque de Sussex podría usar el nacimiento de su hija como una “excusa conveniente” para no tener que viajar y enfrentar a su familia de nuevo.

La estatua será revelada en conmemoración al vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales y en reconocimiento a su impacto en el Reino Unido. Se instalará en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio.

“Estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propios discursos. Cada uno ha insistido en preparar el suyo”, dijo una fuente.

Los hermanos no han tenido contacto desde que Harry y Meghan se mudaron a California, Estados Unidos, tras renunciar a sus títulos dentro de la monarquía británica.

Pese a las diferencias entre ellos, la familia real se mostró unida para desearle al hijo de los duques de Sussex, Archie, un feliz cumpleaños, a quien no ven hace más de un año. 

Precisamente, con motivo del aniversario de su hijo, la pareja lanzó un comunicado en el que solicitaron a las personas realizar donaciones a Vaccine Alliance, una organización que trabaja para que las dosis contra el coronavirus sean distribuidas de forma equitativa alrededor del mundo.

Previous Article

La beta de Clubhouse llega a Android

Next Article

Descubren que la obesidad sube el riesgo de padecer 10 cánceres comunes

Related Posts