Los nuevos canales que puede estar por incorporar SimpleTV

SimpleTV tiene nuevas tarifas en bolívares (Bs) y dólares estadounidenses (USD).
SimpleTV. Cortesía / Archivo.

El periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy, aseguró que la empresa estatal de televisión por suscripción SimpleTV podría incorporar los canales premium Star y HBO a su parrilla de contenido. 

“Ahora sí (por fin) está muy cerca el regreso de los canales premium Star y HBO a la parrilla de esa empresa. Pero obviamente como paquetes aparte”, dijo en su cuenta de Twitter. 

Monroy también señaló que existe la posibilidad de que se incorpore a la programación el canal estadounidense en español Univisión

“Lo que no estoy seguro es que sea en la posición 760 como dicen algunos por allí. Para mí estaría cercano a IVC y Telemundo en las posiciones 230 a 240”, detalló. 

En este sentido, aclaró que el rumor sobre una posible salida de TVE (Televisión Española) de la parrilla de SimpleTV en Venezuela, no parece ser cierto. 

“Hay un rumor que con la entrada de Univisión a la parrilla de DirecTV en latinoamérica, y por rebote a SimpleTV en Venezuela, pues saldría TVE (Televisión Española) de la grilla de ese operador. El rumor arrancó por Wikipedia, hemos consultado por todos lados y no suena cierto”, resaltó. 

Previous Article

Venezuela recupera un buque pesquero tras problemas legales en España

Next Article

Oposición acusa a Maduro de "utilizar" la Fanb para "dirimir un conflicto interno de una guerrilla"

Related Posts