Bancamiga amplía el crédito de sus tarjetas Mastercard

Foto: Bancamiga.

La entidad financiera venezolana Bancamiga anunció un aumento en el límite de sus tarjetas de crédito Mastercard. Se trata de una medida que busca impulsar el desarrollo económico de los venezolanos, al facilitar sus operaciones financieras.

Los nuevos límites permiten a los clientes de Bancamiga acceder a una mayor variedad de bienes y servicios, sin tener que pagarlos de forma inmediata. Esto representa una ventaja para la temporada navideña y de fin de año, en la que se incrementa el consumo y la demanda.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que “la ampliación de los límites es una muestra de que Bancamiga está siempre atenta a las necesidades y requerimientos de los venezolanos”.

“Esperamos que este aumento del crédito facilite las compras de la temporada decembrina, al ofrecer una mayor liquidez”, agregó.

Otras oportunidades de financiamiento

Además del aumento del límite de las tarjetas de crédito, Bancamiga ofrece otras opciones de financiamiento a sus clientes, como el crédito para vehículos nuevos, que se puede obtener al contar con un punto de venta (POS) Bancamiga, desarrollado en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas C.A. (Sitca).

Este crédito ofrece condiciones favorables, como un 50% de inicial, un plazo de 48 meses para pagar y una tasa de interés anual de 16%.

“En Bancamiga, día a día nos esforzamos por ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades, con productos y servicios innovadores”, destacó Martínez.

Con información de nota de prensa.

Previous Article

Cámara Inmobiliaria de Venezuela registra crecimiento hacia el alquiler

Next Article

USA brindará asistencia al estadounidense detenido por “conspiración” contra consulta del Esequibo

Related Posts