Lanzan la ‘app’ Librepagos para envío de dinero y pago de servicios en Venezuela

Johan Canzanese, presidente de Librepago. / Foto: Cortesía.

Con el objetivo de brindar más soluciones y beneficios a sus usuarios, la empresa venezolana Librepago presenta su app, una plataforma de pago digital que ofrece múltiples funcionalidades. Ya disponible para Android e iOS, esta aplicación es el resultado de la evolución de la fintech creada en 2018, que se especializó en el pago virtual de pasajes del transporte público con tarjetas de tecnología sin contacto.

Una de las principales innovaciones de la app de Librepago es que permite el envío y la recepción de dinero a través de código QR, una forma rápida y segura de realizar transacciones. El usuario solo tiene que escanear el código QR de la persona con quien desea intercambiar dinero, o ingresar su número telefónico, y confirmar la operación.

Además, la app de Librepago facilita el pago de servicios de telefonía móvil y fija, así como de televisión por suscripción, mediante la recarga de saldo a las operadoras telefónicas. De esta manera, el usuario puede gestionar todos sus servicios desde un solo lugar, sin necesidad de hacer colas o usar efectivo.

“Librepago es un sistema de pago digital, puntos de venta, recarga y pago de servicios. Nuestra billetera digital permite gestionar todo en un solo lugar de forma rápida y sencilla. Desde el 2018 nuestra premisa ha sido ‘paga simple, rápido y seguro’”, destaca su presidente, Johan Canzanese.

Recarga de tarjetas del transporte público

La app de Librepago también mantiene el servicio que la hizo famosa: la recarga de la tarjeta T-Ticket, el sistema de cobro de pasaje automatizado adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. T-Ticket es utilizado el sistema de transporte nacional que incluye: Metro de Caracas, Metro Los Teques, Transmiranda, IFE, Metro Valencia y Metro de Maracaibo.

Asimismo, la app permite recargar la tarjeta Venvías y pagar en estacionamientos como el del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Tienda Librepago

En su etapa de lanzamiento, la app Librepago cuenta con su propia tienda en la que ofrece dispositivos para puntos de venta (POS), que permiten a los comerciantes aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito.

La empresa tiene presencia comercial en Caracas y los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Unesco reconoce la Parranda de los Santos Inocentes de Caucagua

Next Article

EPK aclara que no tiene vínculo alguno con la colombiana "Epeka", señalada de irregularidades

Related Posts