Diosdado Cabello llama al chavismo a preparase para las elecciones

Foto cortesía: Diosdado Cabello.
Foto cortesía: Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a la militancia oficialista prepararse y estar lista ante un llamado a elecciones.

“Preparemos toda la maquinaria que tengamos para asegurar la victoria electoral cuando el Consejo Nacional Electoral diga. La oposición no le aguanta la mirada a nuestro pueblo, no le aguanta la mirada a la mujer, a los jóvenes, a los pescadores, porque ellos son quienes han pasado trabajo por culpa de la derecha”, dijo Cabello.

El también diputado por el oficialismo criticó que la oposición busque votos luego de “pedir sanciones y bloqueos”, por lo que “no tienen nada, ni moral para hablarle al pueblo”.

“Nosotros tenemos un proyecto, ahorita debemos estar concentrados en movilizarnos, porque eso demuestra la capacidad de movilización de la revolución”, afirmó Cabello, quien participó en una marcha para respaldar a Nicolás Maduro en Nueva Esparta, de acuerdo con el Psuv.

Hasta el momento se desconocen las fechas exactas para las próximas elecciones presidenciales. Las primarias opositoras se realizaran el próximo 22 de octubre para escoger al candidato presidencial.

Previous Article

Cruz Roja Venezolana respondió ante las inundaciones en Santa Elena de Uairén

Next Article

Eni y Repsol planean ampliar acuerdo petrolero con Venezuela

Related Posts