On Running predomina en el mercado deportivo con Avanti

Foto: Cortesía.

Galería Avanti y Yaser Dagga incentivan el mercado de los runners venezolanos con la marca de zapatos suizos On Running, quien goza del privilegio oficial de ofrecer los modelos de zapatos On Running; potenciando así el terreno de deportistas de alto rendimiento del país.

On Running es una marca creada por Olivier Bernhard, atleta retirado, y especializada en calzado y ropa deportiva que ha liderado el mercado suizo en un 40% y dice presente, nuevamente, en Avanti desde el pasado 13 de julio de este año, manteniendo perfilado el alto criterio de calidad al momento de escoger un zapato que permite mejorar los récords. Pues, Avanti confirma que On Running es una marca innovadora, la cual desarrolló un calzado deportivo diseñado para que perdure en el tiempo y fue la marca que creó la tecnología CloudTec. Además, con todos los cambios que se producen globalmente On Running se preocupa por el medio ambiente, enfocándose en la sustentabilidad.

On Running  se diferencia de otras líneas deportivas porque en principio fue creada por atletas para atletas en la misma búsqueda de “encender su espíritu a través del movimiento” y desde la ingeniería del calzado que permitió desarrollar la tecnología CloudTec que hoy en día hacen de On Running lo que es.

En Venezuela hay una tendencia de runners, la cual permitirá al deportista tener mejor desempeño en las carreras, gracias a su aterrizaje suave y amortiguado reduciendo al mínimo el impacto contra el suelo y aportando un rebote de energía fuerte y rápido.

Avanti irá expandiendo sus colecciones disponibles según cada línea y acordes con los lanzamientos que les otorgue la marca. Actualmente, Avanti dispone de los modelos más representativos de On Running y busca enfocarse en un mercado con conciencia y sensibilidad sobre el impacto ambiental y la eficiencia de la tecnología empleada en cada una de las hormas deportivas de On Running.

Para mayor información, visita: @galeriaavanti.

Previous Article

Canciller venezolano y embajador catarí dialogan sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales

Next Article

Intención de voto del chavismo es de 41,4%, según Dataviva

Related Posts