Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter días después de la entrevista con ABC News

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Alec Baldwin, de 63 años, eliminó su cuenta en la red social Twitter luego de su primera entrevista desde el accidente ocurrido en el set de la película “Rust” el pasado 21 de octubre. 

Su cuenta, que tenía más de un millón de seguidores y era utilizada por él y por la Fundación Hilaria, desapareció esta semana poco después de que la cadena ABC News transmitiera la primera entrevista que dio desde que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al actor estadounidense a eliminar su cuenta. No obstante, un segundo perfil propiedad de Alec Baldwin (@AlecBaldwIn____), se mantiene activo, aunque no ha actualizado desde el tiroteo. 

El pasado mes de noviembre, la configuración de la cuenta cambió a ‘privada’, es decir, que los solo los usuarios a los que se les permita seguirla podrán ver las últimas publicaciones. 

Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, Baldwin afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real. Asimismo, expresó que estaba devastado por el tiroteo y que con frecuencia rompía a llorar. Sin embargo, dijo que no se siente responsable por la muerte de Hutchins, de 42 años. 

Halyna Hutchins falleció el pasado 21 de octubre tras ser herida de bala mientras ensayaban una escena. Antes el asistente de producción entregó un arma a Baldwin diciendo que estaba “fría”, jerga cinematográfica para avisar que una pistola está descargada.

Hasta el momento no se han presentado cargos en el caso. Sin embargo, la fiscal del distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, señaló anteriormente que “todo está sobre la mesa” y que cualquier decisión de presentar cargos podría llevar semanas o meses. 

Previous Article

La esposa de Superlano también está inhabilitada

Next Article

La CPI “no está en el negocio de un cambio de régimen” en Venezuela

Related Posts