Pdvsa anuncia inspecciones de seguridad e imagen en las gasolineras de Venezuela

Foto: Pdvsa. – Archivo.

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, se reunió con representantes de 900 estaciones de servicio del país, para ofrecer estrategias de trabajo e impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de 1.600 establecimientos a escala nacional.

Durante su intervención citada en una nota de prensa publicada por Banca y Negocios, Tellechea aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones

“Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las Estaciones de Servicio”, agregó. 

Además, indicó que se crearán mesas de trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible. “Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”, sostuvo. 

Y añadió: “No podemos olvidar que Pdvsa tiene más de 800 sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afectan”. 

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que las autoridades comenzarán “a conocer cuál es la situación de las estaciones de servicio”, con un acercamiento con el fin de “generar una comunicación fluida”. 

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Enrique Chacón, expresó la solidaridad del gremio y aseguró que están “dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio”. 

Finalmente, Ana María Urdaneta, de la Asociación Metropolitana de Expendedores de Combustible, dijo que “las gasolineras de Venezuela estamos para trabajar de la mano con ustedes. Nos sentimos satisfechos con este encuentro porque somos escuchados y buscamos soluciones para el crecimiento que queremos“. 

Previous Article

El brasileño Jarbas Barbosa es el nuevo director de la OPS

Next Article

Jhonnathan Marín amenaza de muerte al delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui y a su hermana

Related Posts