Miley Cyrus le pone fecha de estreno a su nuevo disco “Endless Summer Vacation” 

Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Miley Cyrus anunció que el próximo 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio titulado Endless Summer Vacation.

La actriz y cantante dio un pequeño adelanto de la producción discográfica, al publicar un video de un minuto en sus redes sociales en el que se observan acercamientos a la cara de Cyrus, fragmentos de palmeras, una piscina, y un helicóptero con el que hacen alusión a la ciudad de Los Ángeles. 

Mientras las imágenes individuales corren en el video, se escuchan sonidos electrónicos retro de fondo y la voz de la cantante de 30 años quien hace una pequeña narración.

“Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas”, dijo Cyrus.

El anuncio estuvo acompañado de la portada del disco, en la que se ve a la actriz de Hannah Montana colgada de una barra de trapecio portando un traje de baño negro y unos afilados y altos tacones.

La primera entrega del disco será el sencillo “Flowers” que se publicará el 13 de enero.

Previous Article

Desempleo en USA baja a 3,5% y recupera el mínimo alcanzado antes de la pandemia

Next Article

Rusia: El envío de blindados y 'Patriot' de Alemania a Ucrania es "una escalada"

Related Posts