Jeremy Renner resulta gravemente herido en un accidente con quitanieves

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jeremy Renner se encuentra en estado “crítico pero estable” tras sufrir un accidente con un quitanieves, confirmó su representante a la revista Variety.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con lesiones sufridas tras experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba nieve hoy temprano“, dijo. “Su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados”.

Aunque se desconoce el lugar del accidente, Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe, Nevada, desde hace varios años. Esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas debido a una tormenta en Nochevieja. 

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe citado por CNN en Español, los agentes respondieron a una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada. 

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local. 

Renner fue la única parte involucrada en el incidente, según citó el medio de noticias estadounidense. 

Actualmente, el Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente.

Previous Article

Maduro denunció dificultades para que USA libere recursos del fondo pactado en México

Next Article

Gobierno realizó ajuste del 60% a los bonos y programas del sistema Patria

Related Posts