Manolo “Iceman” se une a Black Dope en la canción ‘Tr3s’

Foto: Cortesía

Los artistas puertorriqueños Manolo “Iceman” y Black Dope estrenaron el pasado 23 de marzo su tema “Tr3s”, una canción con mezcla de melodías modernas y electrónicas pero con el sonido original del género urbano

El single cuenta con la producción del boricua Shadow Kid, quien también está a cargo de los beats de esta canción creada en Houston TX.

El tema también cuenta un videoclip oficial dirigido por Christian “GZ” Padilla y grabado en el club nocturno “Gavanna” y con algunas escenas en el local “Tres”, ubicados en Houston, Estados Unidos. 

Para ambos intérpretes unirse por primera vez ha sido un gran éxito, pues les ha abierto grandes posibilidades de internacionalización en sus carreras musicales. 

Por parte de Manolo “Iceman”, celebra su primera nominación en los “Premios de la música independiente” en España y fue ganador del 3er torneo The Latin X Hip-Hop en Texas, mientras de Black Dope, ha logrado codearse con grandes estrellas del género.

“No he dejado de trabajar, sigo apostando por mi música y mi estilo. Para este año traigo muchas sorpresas, colaboraciones y grandes movimientos para dejar mi talento en lo más alto”, indicó Manolo.

Disfruta de “Tr3s” en YouTube:

Previous Article

Jack Ma, el fundador de Alibaba, vuelve a la vida pública

Next Article
Binance suspende en Venezuela la compra y venta de Bs

Regulador de USA demanda a Binance por operar una bolsa "ilegal"

Related Posts