Yummy aumentará su inversión en Venezuela en 2023

Foto: Yummy. – Archivo.

La startup de delivery venezolana Yummy prevé aumentar su inversión en Venezuela en 2023, anució el CEO de la compañía, Vicente Zavarce.

Yummy, que recientemente llegó a Bolivia tras adquirir la app Yaigo, dará continuación a su apuesta en su país de origen, donde espera sumentar sus números con respecto a los dos años anteriores, reseña Bloomberg.

La empresa tuvo un este año un crecimiento de 295% en transacciones, pasando de 2,3 millones en 2021 a 9 millones anuales en 2022.

“En Venezuela hay una gran oportunidad y aún se pueden construir cosas brillantes. Si tomaramos una decisión de no apostar en Venezuela, no tendría sentido. Yo sueño con un país donde haya un amplio sistema tecnológico”, sostuvo Zavarce.

Así, aseguró que el cierre de Yummy en Perú y Chile fue transformado en un factor positivo para el resto de los países donde mantendrán operaciones.

La compañía prevé que Venezuela seguirá siendo su punta de lanza.

“Han pasado cosas como que nos quiten las billeteras, pero aún creemos en que Venezuela es el país líder”, apuntó el CEO de Yummy, a propósito de la decisión del ente regulador Sudeban que eliminó las wallets de la aplicación, por lo que la empresa espera nuevas autorizaciones.

Previous Article

Estelar volará entre Caracas y Bogotá a partir del 28 de diciembre

Next Article

Mercado farmacéutico de Venezuela prevé cerrar el año con un crecimiento del 7% 

Related Posts