Estelar volará entre Caracas y Bogotá a partir del 28 de diciembre

Foto: Dawlad Ast. – Flickr. – Archivo.

La aerolínea privada venezolana Estelar comenzará a volar entre Caracas y Bogotá a partir del próximo 28 de diciembre, según anunció el miércoles. Esta ruta forma parte de la reapertura fronteriza entre Venezuela y Colombia.

Así, Estelar precisó en su cuenta en Instagram que estos vuelos serán dos veces a la semana, los miércoles y los viernes.

Cabe recordar que el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, dijo el pasado 17 de diciembre que ambos países incrementarán los vuelos comerciales entre sí tras el acuerdo alcanzado por funcionarios y empresarios de las dos naciones en una reunión.

El alto funcionario venezolano apuntó que las operaciones serán efectuadas por “dos líneas aéreas venezolanas y dos colombianas”, aunque no dio detalles al respecto.

“Teníamos siete años con la frontera cerrada, por eso la apertura de más vuelos, de más conectividad, lleva su proceso de certificación. Nuestras líneas aéreas tienen que venir a Colombia a establecer todos sus contratos, sus oficinas comerciales y sus representaciones en cada uno de los países”, añadió.

Itinerario de la aerolínea Estelar para sus vuelos entre Venezuela y Colombia.

Previous Article

Guaidó responde a la petición de eliminar el gobierno interino

Next Article

Yummy aumentará su inversión en Venezuela en 2023

Related Posts