Kanye West lanza insólitos elogios a Hitler en una descabellada entrevista

Captura de pantalla.

El rapero Ye, mejor conocido como Kanye West, lanzó durante una pausa publicitaria del programa Infowars del teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones elogios a la figura de Adolf Hitler, después de numerosas acusaciones en su contra por antisemitismo.

Durante el encuentro, Jones le preguntó a West sobre las polémicas acciones del artista estadounidense, que perdió su contrato con Adidas por comentarios que la compañía tildó de “inaceptables, odiosos y peligrosos”. En este sentido, el presentador aseguró que Ye “no es ni Hitler ni un nazi”, tras lo que el rapero tomó la palabra.

“De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me cansé de las clasificaciones“, expresó.

“Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas”, continuó Ye —quien se mostró todo el tiempo con la cara tapada con una tela negra— durante su intervención en Infowars.

Posteriormente, aseveró que “cada ser humano tiene algo de valor”, “especialmente Hitler”. En otra parte de la entrevista, se escucha al presentador argumentar que “la mayoría de los judíos son grandes personas”, aunque espetó que hay una “mafia judía”.

“No me gusta la palabra ‘maldad’ al lado de (la de) los nazis”, dijo también el rapero. “Amo a los judíos, pero también amo a los nazis”, agregó, tras lo que Jones se rió.

Cabe destacar que West estuvo acompañado en la entrevista por el polémico activista neonazi Nick Fuentes, conocido por pedir que Donald Trump se convierta en “dictador” de Estados Unidos y quien aprovechó el espacio de Jones para seguir esparciendo su discuso antisemita.

Desde que se fundó su página web Infowars en 1999, Jones, quien es presentador de radio, ha contado con una gran audiencia. Entre las teorías de la conspiración que ha promovido está que los ataques de 2001 en Nueva York y Washington fueron organizados por el Gobierno.

Parler ya no quiere nada con West

La red social Parler anunció su decisión de cancelar la venta de la plataforma a Kanye West después de las declaraciones del rapero sobre Hitler.

La red social, que es usada como la alternativa preferida por los conservadores, incluidos los más extremos, anunció su decisión de abandonar el trato de compra al que llegó con quien ahora se hace llamar Ye.

En un comunicado, la matriz de Parler, Parlement Technologies, afirmó que “acordó mutuamente con Ye terminar la intención de venta de Parler”. “Esta decisión se tomó en interés de ambas partes a mediados de noviembre. Parler continuará buscando futuras oportunidades de crecimiento y la evolución de la plataforma para nuestra vibrante comunidad”, agregó.

Los comentarios del cantante han provocado que las principales marcas asociadas con él desde hace tiempo con su música, línea de moda y negocios hayan decidido cortar lazos, movimiento que, según Ye, le han costado cientos de millones de dólares.

Previous Article

Seniat: Recaudación tributaria en Venezuela aumentó 93% en lo que va de 2022 

Next Article

Cuáles rasgos debe tener el candidato opositor que se lance a las presidenciales venezolanas

Related Posts