Quinta edición de ‘Hape Caracas’ estremecerá Bellas Artes este viernes

El próximo viernes 21 de octubre de 2022, desde las 6:00 p.m. se celebrará la quinta edición de Hape Caracas con las presentaciones en vivo de Alfredo Naranjo y El Guajeo, Luzmira Zerpa, Nomasté y Fourtwenty Sound en Rajatabla, Bellas Artes (Caracas), considerado un espacio legendario e icónico de la bohemia venezolana.

La experiencia augura mixtura de sonoridades, texturas y sabores que van de lo tradicional a la vanguardia en un ambiente cargado con la mejor energía para compartir, disfrutar, intercambiar, tender puentes y romper barreras; filosofía que ha acompañado a Hape Collective desde su fundación en 2016 en La Habana, Cuba y su paso por diversos países de África y Europa.

Las entradas para el Hape Caracas Vol. V ya están a la venta en ticketmundo.com y se recomienda apurarse a adquirirlas ya que el aforo es limitado.

Artistas

  • Alfredo Naranjo y El Guajeo: Salsa, caribe, guaguancó y sabrosura; leyendas vivientes que pondrán a bailar hasta los postes.
  • Luzmira Zerpa: venezolana residenciada en Londres, destacada exponente de nuestra tradición en otras latitudes, ofrecerá un performance vibrante e inolvidable.
  • Nomasté: ska, swing, cumbia, jazz; esta agrupación de jóvenes y aguerridas chicas son como el batido de frutas tropicales más fresco y delicioso que probarás.
  • Fourtwenty Sound: venezolano residenciado en Bogotá, DJ, productor, fundador de La Sonora Destroy, cerrará la noche y encenderá la pista de baile con una electrizante selección de música electrónica latinoamericana.

En Venezuela, la primera edición de Hape Caracas se celebró a casa llena en octubre de 2021 en Azotea´s del Mercado de Chacao con las presentaciones en vivo de Kemawan, Camilo el 100 ft. Mambel y Simbo ft. Marijo Cayiao. Para la segunda edición la asistencia fue de más de 500 personas en la terraza de Ajíes, Parque Los Caobos y el cartel artístico estuvo conformado por La Biglandin Orquesta, Plátano Estéreo, Mathik y Simbo ft. Washé. La tercera edición se celebró en el Afinque de Marín de San Agustín del Sur con una asistencia de más de 800 personas y las presentaciones en vivo de Cayiao, Ritual Sónico y Trópico 70. Para la cuarta edición ocuparon una locación inédita: un galpón en El Pedregal, Chacao, con un rotundo sold out de taquilla y las presentaciones en vivo de Luis González y su quinteto Latin Jazz, Camila Bonnet, Bestialo Culpasus y León Melo. En tan sólo un año, esta serie de eventos han logrado sorprender y cautivar a la audiencia convirtiéndose en referencia del movimiento de renacer cultural caraqueño.

La cita este año será cortesía de Hape Collective, Mákinacrea, Cervecería La Esquina, Ron Carúpano, Di Pizza y Papelón Montalbán.

Previous Article

Conviasa activó ruta aérea entre Cuba y Falcón

Next Article
Bono Plataforma Patria

Gobierno venezolano paga nuevo bono 'Fuerza y Esperanza': Los detalles

Related Posts