Esto dice Luis Oliveros sobre la apertura comercial en la frontera con Colombia

Luis Oliveros. / Foto: Sumarium. – Archivo.

El economista venezolano Luis Oliveros aseguró este miércoles que la llegada del irquierdista Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia traerá “interesantes desafíos para las empresas de Venezuela”. 

En un mensaje publicado en Twitter, Oliveros dijo que a los empresarios venezolanos “poco le debe importar si el tipo es de izquierda, si juega con una espada, etc., usted debe aprovechar la apertura comercial y prepararse para la competencia”.

Aseveró que la discusión sobre la calidad del crecimiento económico en Venezuela “está chévere para los académicos, teóricos, empresarios, mujeres/hombres de negocios, asesores, etc., la discusión debe ser cómo aprovechar la oportunidad“. 

Por otra parte, expresó que esperar por el “inminente” cambio político para actuar en lo económico y financiero “es de las peores decisiones que una empresa puede hacer”. 

“Mientras usted está esperando, otros están trabajando para quedarse con su parte del mercado”, acotó. 

Finalmente, dijo que la iniciativa de abrir los vuelos a las islas de Aruba y Curazao “es una buena noticia para los turistas venezolanos”. 

Sin embargo, la Embajada del Reino de Países Bajos desmintió el martes que se hayan restablecido las relaciones entre Curazao y Venezuela, las cuales se encuentran rotas desde 2019.

Contrario a lo que se ha dicho esta mañana en algunos medios de comunicación, no existe una decisión sobre el tema de la frontera cerrada entre Venezuela y las islas caribeñas del reino”, indicó en la misma red social. 

Previous Article

Inflación interanual de USA se modera a 8,5% en julio

Next Article

FBI retiró doce cajas en el allanamiento a la mansión de Trump en Florida

Related Posts