Maduro insta a la población venezolana a perseverar en “el camino de la unión nacional”

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el domingo a todos los venezolanos y miembros de la Armada Bolivariana, a “perseverar” en “el camino de la unión nacional”. 

“Mi mensaje (…) a todo nuestro pueblo: empeñarnos firmemente en perseverar en nuestro camino, el camino del crecimiento, de la independencia, del desarrollo, de la prosperidad y de la felicidad colectiva. El camino de la unión nacional, el camino de la libertad”, dijo en un mensaje grabado y transmitido durante el acto con motivo del Día de la Armada Bolivariana.

El mandatario insistió en que su Gobierno logró “enrumbar” a Venezuela a la “senda de la recuperación integral” en las áreas política, económica, territorial y militar. Además, reiteró que la nación apunta al crecimiento y al desarrollo, al igual que toda América Latina, que “avanza hacia la independencia total”. 

“A 239 años del nacimiento de nuestro gran Libertador (Simón Bolívar), Venezuela, de pie, planta bandera por la dignidad, la independencia y la rebeldía creadora de un pueblo que tiene un solo destino: la felicidad”, concluyó. 

Durante el acto celebrado en la sede de la Escuela Naval en La Guaira, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López hizo un llamado a los funcionarios de la Armada Bolivariana para defender el territorio y los espacios acuáticos del país.  

“Hagamos respetar, siempre con nuestra conducta solidaria, pero siempre manteniendo a raya cualquier pretensión de organismo multilateral alguno que quiera arrebatarnos nuestro territorio”, expresó. 

Previous Article

Los venezolanos que hacen un "toque y despegue" en su país tras una mala experiencia afuera

Next Article

Qué prevén economistas sobre las Zonas Económicas Especiales de Venezuela

Related Posts