Tribunal dicta orden de aprehensión contra Roberto Deniz

Roberto Deniz. Archivo.

El Juzgado 32° de Primera Instancia en Función de Control del área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión y alerta roja ante Interpol en contra de los ciudadanos Roberto Deniz Machín y Anyelo Julio Heredia Gervacio por la presunta comisión del delito de instigación al odio.

En función de esto, fue iniciada la investigación por los órganos auxiliares de justicia para determinar las resposabilidades en la presunta comisión del delito.

Durante las pesquisas, la representación fiscal además de realizar varias entrevistas a los agraviados, recabó elementos de convicción que fueron presentados ante el Juzgado 32° de Primera Instancia en Función de Control del área Metropolitana de Caracas, a fin de lograr la orden de aprehensión.

Roberto Deniz Machín, en conjunto con Anyelo Julio Heredia Gervacio, habrían iniciado una presunta campaña de odio y difamación, mediante redes sociales y electrónicos, en contra de diferentes personalidades.

Heredia Gervacio es capitán del ejército, sobre quien pesa otra orden de aprehensión, luego que se fugara de la cárcel militar de Ramo Verde.

Previous Article

Borrell: USA apoya la misión de la UE para el 21N de Venezuela

Next Article

Golfista Francis Fornino gana el campeonato nacional de Damas Senior

Related Posts