El padre de Britney Spears instaló equipos de grabación en la casa de su hija

Foto: Cortesía

El padre de la cantante estadounidense Britney Spears, Jamie Spears, y la empresa de seguridad que contrató para presuntamente proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía el monitoreo de las comunicaciones de la artista y la grabación de audio dentro de su habitación. 

La información fue compartida por un empleado de la compañía de seguridad al diario The New York Times, quien aseguró que grabaron las conversaciones con los hijos y el novio de la cantante de 39 años. 

El portal estadounidense actualmente prepara un documental titulado “Controlling Britney Spears” que será divulgado por la plataforma Hulu, y se estrenará cuatro días antes del trabajo preparado por Netflix “Britney vs Spears”, el cual verá la luz el martes 28 de septiembre, un día antes de la audiencia de la cantante. 

El documental del The New York Times se enfocará en el “intenso aparato de vigilancia que controlaba cada movimiento que hacía la estrella pop”, quien ha sido sometida en los últimos 13 años a una tutela controlada por su padre. 

De acuerdo al empleado, el equipo de seguridad tuvo acceso a sus mensajes, llamadas, historial del navegador y fotografías. Además, indicó que colocaron un dispositivo de grabación de audio en la habitación de Britney, que capturó las interacciones con sus hijos y su novio, el modelo iraní Sam Asghari. 

Los creadores del documental serán los mismos de “Framing Britney”, el cual expuso por primera vez el caso de la cantante. Sin embargo, la cantante del hit “Baby One More Time” ha criticado todos los trabajos que se centran sobre su vida. 

El miércoles 29 de septiembre se tiene previsto una audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante, luego de que su padre se mostrara favorable a poner fin a su control.

Previous Article

Canciller se reunió con Antonio Guterres para “profundizar la cooperación con la ONU”

Next Article

Primero Justicia anunció su retiro de los espacios que atienden activos en el exterior

Related Posts