Murió en accidente de tránsito la alcaldesa del municipio Píritu

Foto: Cortesía

La alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, María Lastra, de 59 años, falleció este miércoles tras sufrir un accidente de tránsito, según informó el periodista Gerardo Morón Sánchez

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista, el vehículo en el que se trasladaba Lastra se volcó en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Manglar, municipio Zamora. 

En el accidente también resultó herido Yolfran Cuauro, quien fue electo el domingo 8 de agosto como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro en el que perdió la vida María Lastra, quien asumió la Alcaldía de Píritu en diciembre de 2013. 

Hijo de la alcaldesa se suicidó 

José Ramón Pimentel Lastra, de 30 años, abogado y fiscal del Ministerio Público (MP), se quitó la vida tras conocer la noticia de la muerte de su madre.

El joven se habría disparado cuando se encontraba en su residencia en la urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo, municipio Carirubana. 

Pimentel Lastra fue trasladado hasta el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra por su esposa. Sin embargo, el hombre falleció minutos después de haber ingresado al centro de salud. 

El abogado era el fiscal número 23 del Ministerio Público y auxiliar de las Fiscalías 12 y 16 de la Extensión Punto Fijo del Circuito Judicial Penal. 

Previous Article

Capriles anuncia que participará en el diálogo y en el 21N

Next Article

Jeanine Áñez fue trasladada de emergencia a un centro médico en Bolivia

Related Posts