Construirán el bulevar Tolón de Baruta con fondos de una OPA en la BVC

Bolsa de Valores de Caracas. / Foto: Archivo.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) recaudó más de 7,9 billones de bolívares (Bs) durante la jornada del viernes, equivalentes a 2,53 millones de dólares estadounidenses (USD), para la construcción del bulevar Tolón en alianza con la Alcaldía de Baruta del área metropolitana de Caracas.

La cifra alcanzó los Bs 7.952.214.590.700 en la primera ronda de la oferta pública (OPA) en la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), que inició el 31 de mayo con la apertura del período de recepción de órdenes.

En función de esto, fueron asignadas en una sesión especial las acciones de la empresa emisora Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A., ofrecidas en colocación primaria por la cantidad de 1.347.057 Acciones Clase “A” y 1.010.292 Acciones Clase “B”.

Los recursos obtenidos serán dirigidos a reforzar el patrimonio de la empresa emisora, en particular a la ejecución del proyecto de construcción del bulevar Tolón en conjunto con la Alcaldía de Baruta y otros empresarios de la zona de Las Mercedes, en Caracas.

Asimismo, se invertirán en tecnología y oportunidades en adquisiciones estratégicas en el sector inmobiliario.

En esta operación actuó como agente líder de colocación BNCI Casa de Bolsa y como agentes de distribución las casas de bolsa Ratio, Activalores, Solfin, Mercantil Merinvest, Interbono, Statera, Rendivalores, Caja Caracas, Fivenca, Valoralta e Interbursa.

Previous Article

Gustavo Duque: “Casi el 80% del Casco de Chacao cuenta con agua directamente de los pozos”

Next Article

Ataque guerrillero deja un militar colombiano muerto en la frontera con Venezuela

Related Posts