Tom Cruise salvó la vida de una reconocida actriz durante el rodaje de “Cocktail”

El actor estadounidense Tom Cruise salvó la vida de su coprotagonista Elisabeth Shue, en la película romántica “Cocktail”, estrenada en 1987. 

La historia fue compartida por Bill Bennett, un operador de cámara de la película, luego de que el diario The Sun revelara que el actor rescató a un camarógrafo que sufrió un accidente durante el rodaje de una escena de riesgo de de “Misión: Imposible 7”.

“Estábamos filmando la escena desde un helicóptero, donde Tom y Elisabeth están montando a caballo por la playa”, escribió Bennett en un grupo de Facebook llamado “Crew Stories”. 

“Después de un par de tomas, el piloto aterriza el helicóptero en la playa, y Tom y Elisabeth venían a ver las grabaciones de las tomas y tomaban notas del director. El único monitor estaba en el asiento delantero izquierdo del helicóptero”, continuó. 

Según explicó, luego de que los actores recibieron las notas del director, “Shue, muy emocionada, salió corriendo hacia la parte trasera del helicóptero”.

El operador de cámara relató que no pudo salir al rescate de la actriz debido a que se encontraba atado a un arnés. Sin embargo, logró llamar la atención de los presentes, incluyendo a Tom Cruise. 

“Tom es piloto calificado en aviones y helicópteros, y al instante vio el peligro”, dice Bennett en declaraciones citadas por Infobae.

“Se abalanzó (Tom) sobre ella, pero solo pudo agarrar sus piernas, tirándola al suelo. En ese momento ella se puso blanca, y él la empujó hacia la parte delantera del helicóptero. Todos nosotros en el helicóptero quedamos temblando, pero no había nada qué decir. Tom, en ese instante, realmente le salvó la vida”, enfatizó. 

Luego de que se conociera la dramática historia, el actor estadounidense confirmó los hechos al director de “Misión Imposible”, Christopher McQuarrie. 

El año pasado, Tom Cruise fue noticia luego de la filtración de varios audios donde el actor lanzó varios ataques a miembros de su staff por no respetar las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del coronavirus.

Previous Article

Cardenal Parolin no asistirá a la beatificación de José Gregorio Hernández

Next Article

Europa alcanzaría la inmunidad de rebaño en menos de cuatro meses

Related Posts