El ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, informó que autoridades iniciaron a tempranas horas de este miércoles 30 de abril trabajos de reparación en el elevado de La Candelaria, en la avenida Vollmer de Caracas.
Explicó que luego de trabajos de evaluación técnica en el mencionado puente, se observó que «las guayas tensoras que mantienen unidas las aletas del puente están ausentes», por lo que se procederá a profundizar la supervisión de esta arteria vial con trabajos de rehabilitación y mantenimiento.
Velásquez Araguayán apuntó que este tipo de inconvenientes, en un puente construido bajo todas las normas de ingeniería, no es común; por tanto, se dará inicio a una investigación que descarte algún tipo de sabotaje. Esto en aras de mantener la seguridad de los usuarios.
Con información de Globovisión.