Un hombre identificado como Víctor José Herrera Colmenarez, de 53 años, fue detenido este martes 29 de abril por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) adscritos al Servicio de Migración Zulia, cuando intentaba evadir a la justicia utilizando un documento de identidad fraudulento en el Punto de Control Migratorio del Puente sobre el Lago.
Durante el procedimiento, los efectivos detectaron que el documento que presentó el sujeto tenía apariencia de cédula de identidad, pero no coincidía con sus datos reales.
Al momento de consultar con el sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se comprobó que intentaba usurpar la identidad de otra persona.
Posteriormente, se confirmó que posee una solicitud por delitos de actos lascivos, emitida por el Juzgado Tercero de Control del estado Yaracuy, instancia que se encargará de las diligencias correspondientes para continuar con el proceso judicial.
Con información de nota de prensa.