Funcionarios del Cicpc capturaron en La Guaira a un sujeto por abusar de su propia hija de 13 años desde hace cuatro meses e inducirla al suicidio.
De acuerdo con el director del organismo, Douglas Rico, comisiones realizaron la detención de Enderson Enrique Sinza Sanchez, de 33 años. Su arresto se dio en la avenida principal de Tanaguarenas, parroquia Caraballeda del municipio Vargas, estado La Guaira.
Los trabajos del Cicpc permitieron determinar que Enderson había abusado de su hija desde hace aproximadamente cuatro meses, causándole lesiones físicas y emocionales.
Ante tal situación, la hija optó por atentar contra su vida en las instalaciones del colegio donde estudiaba, dejando una carta de despedida a sus familiares y explicando el motivo por el que lo hacía.
Por ello, el hombre quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado La Guaira.