Detienen a mujer en Miranda por torturar a su hijo de 9 años con cuchara al rojo vivo

Foto: Cortesía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela detuvieron a una mujer identificada como Herany Naikery García García, de 27 años, por por el delito de trato cruel contra su hijo de nueve años.

La detención se efectuó en la urbanización Ciudad Betania II, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Por su parte, el comisario general del Cicpc, Douglas Rico, señaló que tras una investigación de campo y entrevistas realizadas por la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, se determinó que García sometía al niño a castigos crueles como forma de disciplina.

Se comprobó que calentaba una cuchara sobre la llama de una estufa y la aplicaba directamente sobre la piel del menor, provocándole graves quemaduras.

Asimismo, el cuerpo policial señaló que la mujer tenía un registro policial previo por homicidio intencional, lo que agravó la situación legal en su contra.

Con información de Versión Final.

Previous Article

Profesionales del turismo y servicios hoteleros de Venezuela aprenden idioma ruso

Next Article

Cicpc detiene a 3 sujetos por homicidio y fraude en diversas zonas de Carabobo

Related Posts