Capturan a tres por intentar robar USD 50 a un octogenario en Anzoátegui

Foto: Archivo.

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui detuvieron a Edimar Paraqueima Herrera (36), José Ángel Tocuyo (70) y un adolescente de 16 años por agresión, tras presuntamente intentar despojar a un octogenario de USD 50 en el sector El Magual de San Joaquín.

La captura se produjo luego de que la víctima denunciara el hecho registrado. Las autoridades procedieron a la búsqueda y aprehensión de los sospechosos.

Al momento del arresto, se incautó una escopeta calibre 12 mm, un rifle, una concha calibre 16 mm y dos armas blancas. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Con información de ÚN.

Previous Article

0800-Bigote-7 ofrece servicio odontológico en Carabobo: Conozca cómo acceder

Next Article

Piden a la CorteIDH que ordene liberar a los hermanos Guevara, acusados del homicidio de Danilo Anderson

Related Posts