Joven lanzador de los Bravos de Margarita muere en accidente de moto

Foto: Cortesía.

El lanzador venezolano Alexandre Valdiviezo falleció a los 17 años de edad, informó la noche de este lunes 24 de marzo Bravos de Margarita, equipo al que pertenecía en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Trina Ballesteros, jefa de prensa de los insulares, detalló que el adolescente murió en Cumaná, estado Sucre, tras un accidente de tránsito en moto.

El derecho se encontraba en Venezuela tras ser dejado en libertad el 10 de enero por los Medias Blancas de Chicago, divisa en la que realizó su debut profesional el año pasado, en la Dominican Summer League.

En su paso de un año por las Ligas Menores, con la sucursal Rookie, Alexandre dejó un récord de 0-1, luego de 10 presentaciones, con 7.43 de efectividad, 2.18 de WHIP, 20 hits permitidos, 14 carreras, nueve bases por bolas, y siete ponches en 13.1 innings de labor, precisó Meridiano.

Con información de La Verdad.

Previous Article

Capriles rechaza aranceles de USA a compradores del petróleo venezolano

Next Article

Prevén nubosidad con lluvias y polvo del Sahara para las próximas horas en Venezuela

Related Posts