Vinotinto cae en su visita a Ecuador y se complica en la tabla

La Vinotinto sigue complicando sus opciones de ir al Mundial 2026 después de caer 2-1 en su visita a Ecuador en una nueva jornada de las eliminatorias de Conmebol.

Los dirigidos por Fernando ‘Bocha’ Batista salieron con un once mixto, es decir, compuesto de titulares y revulsivos, con el fin de rasguñar puntos ante la selección meridional.

Sin embargo, Venezuela mostró un gris despliegue de juego ante un rival que le supero en todo el primer tiempo. Al 39 de partido, Enner Valencia puso adelante a Ecuador.

La Vinotinto salió aletargada para el segundo tiempo y Enner Valencia duplicó su producción con un nuevo tanto al 36 de juego. El centrodelantero tuvo la oportunidad de marcar un ‘hat-trick’, pero el portero venezolano Rafa Romo le tapó un penal.

La oncena criolla mostró otra actitud a partir de entonces y pudo descontar al 90+1 de juego. No obstante, fue insuficiente y encajó la derrota.

El combinado patrio volverá a jugar el próximo martes cuando reciba a Perú en Maturín.

De esta forma, Venezuela desaprovecha la oportunidad de sumar y alcanzar a Bolivia, que ocupa el puesto de repechaje en la tabla.

Previous Article

Grasso Vecchio asume la presidencia de la Bolsa de Valores de Caracas para el período 2025-2027

Next Article

Reuters: USA no planea revertir su decisión sobre Chevron en Venezuela pero sí conceder una prórroga

Related Posts