Acción Democrática (AD) informó este miércoles que, tras una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, se aprobó la autoexclusión de tres alcaldes del Zulia.
En una publicación en X, la tolda dijo que las autoridades son Alenis Guerrero, del municipio Santa Rita; Nidia Gutiérrez de Atencia, del municipio la Cañada de Urdaneta; y Ely Ramón Atencio, del municipio Rosario de Perijá.
“Hoy, concluida la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido. Informamos que fue aprobada por unanimidad, la autoexclusión de los siguientes alcaldes del estado Zulia. Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita. Nidia Gutierrez de Atencio, alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta. Ely Ramón Atencio, alcalde del municipio Rosario de Perijá”, dijo AD.
Asimismo, informó que se aprobó por mayoría la autoexclusión de José Javier Martínez, presidente del Concejo Municipal de San Francisco.
“Con disciplina partidista y respeto a nuestros compañeros, Acción Democrática ratifica su compromiso con el país”, manifestó el partido.
Hoy, concluida la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido. Informamos que fue aprobada por unanimidad, la autoexclusión de los siguientes alcaldes del estado Zulia.
— Acción Democrática (@ADemocratica) March 19, 2025
Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita.
Nidia Gutierrez de Atencio, alcaldesa del…