Detenido por asesinar a una madre y su hijo con condición en intento de robo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió en el estado Táchira a un hombre que asesinó a una madre y su hijo con condición, luego de que ingresara a su vivienda para intentar robar. 

De acuerdo con el director del organismo, Douglas Rico, funcionarios de la delegación de San Cristóbal capturaron por este hecho a Juan Carlos Romero, de 26 años. Su arresto se dio en la parroquia La Concordia.

Asimismo, las víctimas quedaron identificadas como Lucy Amparo Cedeño De Guerrero (62) y, Elias Alberto Guerrero Cedeño (34), quien padecía retraso cognitivo. 
 
“Se conoció que el victimario ingresó a la vivienda de las víctimas, con la finalidad de despojarlas de pertenencias de valor. Sin embargo, estas oponen resistencia y el agresor optó por atacarlos con un objeto cortante”, dijo. 
 
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. 

Previous Article

BNC ofrece facilidades en el pago de Islr

Next Article

NYT: Trump podría prohibir la entrada de ciudadanos venezolanos a USA

Related Posts