La cantante colombiana, Shakira, anunció la suspensión del primer concierto que iba a llevar a cabo en el Estadio Nacional de Lima, Perú, luego de sufrir un dolor abdominal que la obligó a internarse en un hospital de ese país.
“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, escribió la intérprete en X (Twitter).
En ese sentido, los médicos le avisaron que no estaba “en condiciones de presentar un concierto” este domingo 16 de febrero
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, acotó Shakira.
La intérprete, quien arribó a la capital del país el viernes, se mostró optimista y espera estar mejor para el lunes, con el fin de llevar a cabo su segundo concierto en el Estadio Nacional. Asimismo, acotó que su plan es llevar a cabo el show que queda pendiente “en cuanto sea posible”.
“Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”, acotó, antes de agradecer a sus fans por la “comprensión” a sus seguidores peruanos
De acuerdo con EFE, medios locales indicaron que a Shakira la ingresaron durante la madrugada de este domingo en un clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis.