Maduro saluda el diálogo entre Trump y Putin

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Nicolás Maduro saludó con beneplácito el diálogo entre los mandatarios de Rusia y Estados Unidos, Vladimir Putin y Donald Trump, respectivamente, resaltando la intensión de ambos lideres por fundar nuevas relaciones.

El presidente venezolano manifestó su deseo de que el mundo «siga su camino hacia la visión multicéntrica y pluripolar, en la que se respeten la cultura, la identidad y el derecho a existir de todos los pueblos del Sur».

Así, destacó que el bienestar de los pueblos debe ir acompañado de la construcción de un modelo que se corresponda con la «historia, identidad y se respete el derecho a la paz, al futuro», en función de que «se acaben las conspiraciones, para desestabilizar a la sociedad venezolana”.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Depositan en Venezuela bono 'Beca Enseñanza Media' de febrero

Next Article

Vecinos rescatan a niña de 11 años tras intento de abuso sexual en Machiques: Detenido sujeto

Related Posts