Funcionarios del Cicpc capturaron en Maturín, estado Monagas, a una joven de 18 años identificada como Mariángel Victoria González Rodríguez, luego de que fingiera que fue víctima de abuso sexual para inculpar a dos hombres.
Según Unión Radio, la aprehendida acudió junto a sus representantes a donde dijo que ocurrió el presunto abuso a manos de un chofer y un colector de autobús, al cual se subió tras abandonar la Universidad Rómulo Gallegos para ir a su vivienda.
En el transcurso del camino, alegó, los demás pasajeros se bajaron y comenzó a toser hasta perder el conocimiento presuntamente, despertando a orillas de la calle principal del sector La Pica, sin camisa.
Funcionarios llevaron a cabo investigaciones ya que González no asistió a la respectiva medicatura forense, donde se le pidió un examen ginecológico para corroborar su versión.
Sin embargo, se determinó que la joven simuló el hecho por temor a que sus familiares comprobaran que ese día se quedó en casa de su novio para tener relaciones sexuales.
Asimismo, trascendió que en lo que va de año, la joven no ha asistido a clases.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Monagas.