Aumenta el arribo de buques de carga al estado Falcón

Foto referencial: Archivo.

Antonio Molina, secretario de Economía Productiva y Exportación del estado Falcón, aseguró que se ha registrado un aumento importante en la actividad importadora en la Península de Paraguaná.

Molina afirmó que ha incrementado el nivel de arribos de buques con mercancía de distintos tipos al puerto de Guaranao, ubicado en el municipio Caruribana de Punto Fijo, estado Falcón.

«Tenemos una mayor frecuencia de toques de buques de contenedores de mayor calado y de mayor carga. Están llegando 2 o 3 por mes en el puerto de Guaranao en Paraguaná, por lo que tenemos una actividad viva de comercio en ese puerto», dijo según un reporte de Unión Radio.

Previous Article

Advierten que la liquidez monetaria en Venezuela está aumentando, lo que podría acelerar la inflación

Next Article

Renuncia otra ministra colombiana tras el caótico consejo del gabinete de Petro

Related Posts