El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crisminalisticas (Cicpc) de Venezuela abatió a Johnny Alexander Coronel Borges, de 31 años, quien estaba bajo investigación por su presunta implicación en el homicidio de Samantha Rachel Ramírez González y delitos relacionados con la posesión ilícita de sustancias estupefacientes.
El suceso ocurrió en un enfrentamiento armado en el sector Primera Parrilla, en la parroquia Petare del municipio Sucre (área metropolitana de Caracas), estado Miranda.
Se dio a conocer que Coronel intentó evadir su captura al percatarse de la presencia de las fuerzas policiales. El hombre formaba parte de una peligrosa banda delictiva, denominada «Los Pitufos», según el director del cuerpo policial, Douglas Rico.
La persecución culminó con un tiroteo cuando el finado, en lugar de rendirse, abrió fuego contra los funcionarios, quienes se vieron obligados a responder a la agresión.
Coronel fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció poco después de su ingreso.
Con información de ÚN.