La embajadora de Venezuela en Kazajistán, Rosalba Lo Bue Antico, fue invitada por el director general de la Organización Islámica para la Seguridad Alimentaria (Iofs por sus siglas en inglés), Berik Aryn, de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), a una reunión de trabajo para fortalecer relaciones diplomáticas.
Aryn enfatizó el compromiso de la Organización para promover la seguridad alimentaria y prácticas agrícolas sostenibles en todos los Estados miembros de la OCI.
La representante venezolana, destacó los esfuerzos de Venezuela por mejorar la colaboración económica mediante actividades como AgroAlba, el Banco de Desarrollo del Alba, las becas universitarias e iniciativas de inversión, entre otras.
Con información de VTV.