Nicolás Maduro condecoró a un grupo de embajadores de países aliados de su Gobierno en Venezuela, quienes cumplieron el tiempo de la misión diplomática en la nación sureña.
Desde el Palacio de Miraflores, Maduro agradeció y honró al saliente embajador de la República Islámica de Irán, Hojjatolah Soltani, a quien dedicó unas palabras de unión y amistad, al tiempo que resaltó la lucha contra el imperialismo que ambas naciones han dado.
«Estamos en la batalla permanente por el derecho a la independencia, la paz, el futuro; estamos en batalla unidos. Somos un solo pueblo», resaltó.
Asimismo, Maduro condecoró también al embajador de la República Argelina Democrática y Popular, Yacine Hadji, a quien agradeció su trabajo en el país y ratificó el compromiso de amistad de los dos pueblos.
Hadji resaltó la habilidad del presidente para enfrentar las sanciones internacionales contra Venezuela y afirmó que el mundo entero respeta al país por sus acciones.
«Usted fue una de las personas que defendió la diplomacia del diálogo, de la paz, de la colaboración y del derecho de los pueblos a la autodeterminación», exaltó el diplomático.
Con información de ÚN.