Durante la mañana de este miércoles, 15 de enero, se produjo un accidente vial en la Autopista Caracas- La Guaira, el cual, según información extraoficial, involucró a dos vehículos que chocaron y uno de ellos cayó al vacío.
De acuerdo con Traffic Center, el siniestro ocurrió en el segundo viaducto de la vía. Asimismo, usuarios de las redes sociales señalan que fue exactamente a la altura del complejo habitacional Ciudad Caribia.
En los videos que han sido divulgados se puede ver a una camioneta que sufrió un fuerte impacto por la colisión. Además, el accidente ocasionó el desprendimiento de varios metros de las defensas.
De momento, no se conocen más detalles del siniestro, aunque se ha confirmado que autoridades están presentes para el levantamiento del accidente y se generado un fuerte tráfico.
Autop. Caracas – La Guaira – Dos vehículos chocaron a la altura del segundo viaducto, provocando que uno de ellos cayera al vacío.
— Traffic Center (@FMCENTER) January 15, 2025
Autoridades se encuentran en el lugar, y se genera fuerte retraso para la hora.
09:40a.m #TrafficCenter pic.twitter.com/w0ipMsBdrO
#Ahora | Se reporta un siniestro en la Caracas – La Guaira
— La Verdad Vargas (@LaVerdadVargas) January 15, 2025
Las defensas del viaducto antes de llegar a Ciudad Caribia fueron afectadas por el impacto de un vehículo.
Por los momentos se desconocen los detalles del suceso.
Noticia en desarrollo. #15Ene pic.twitter.com/klnHLUrd94